Twitter

Twitter busca ampliar las fronteras de su plataforma y por eso anunció que transmitirá en vivo el torneo de tenis Wimbledon. Según explicó la compañía, utilizará las herramientas de ESPN para realizar una primera “prueba piloto” con la competencia de tenis más popular del mundo.

“Este livestream es muy temprano y sumamente incompleto. Se trata de una experiencia de prueba que buscamos mejorar antes de lanzar estas herramientas de forma oficial y final”, aseguró la empresa en una entrevista con Recode.

Durante las primeras horas de transmisión, la calidad de la imagen y la estabilidad del canal son muy buenas. Este streaming es básico, con el recuadro con las imágenes en vivo, un timeline dedicado y su propio hashflag con #Wimbledon. La idea de Twitter es vender espacios publicitarios como hicieron con las trasmisiones de la NFL. Por ahora, no se conocen detalles económicos sobre el acuerdo de Twitter con Wimbledon o con ESPN.

Hace varios meses Twitter está trabajando para sumar nuevas herramientas y opciones en tiempo real a su plataforma, todo con la intención de sumar nuevos usuarios y fidelizar a los que ya están utilizando su plataforma.

Fuente: Engadget

La entrada Twitter transmite en vivo las instancias finales de Wimbledon aparece primero en RedUSERS.


Source: TECNOLOGIA

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: TECNOLOGÍA

Comentar esta noticia