Alejandro Arduh es técnico en electrónica, vive en Huerta Grande y tiene el mismo problema que muchos: “no le gusta tender la cama”. Pero este cordobés de 30 años decidió cambiar la historia e inventar su propio sistema para un “tendido automático”.

“Me dieron la patente a nivel de inversión por 20 años y la patente comercial en el mundo durante un año”, contó el Alejandro a Día a Día.  Según explicó, este sistema es muy simple y a diferencia de otros similares, “se puede colocar en cualquier cama, usando cualquier sábana o frazada”.

El joven que explica a través de un video instructivo el funcionamiento de su invento, busca inversores para desarrollarlo comercialmente. “Creo que vamos a conseguir quién se anime, ya que imagino que un precio en el mercado podría ser de 4000 pesos, mucho más económico que otros sistemas en el mundo”, aseguró el inventor.

Este prototipo, muestra cómo a través de un sistema de elevación la cama queda parada verticalmente, las sábanas se sueltan y unos brazos laterales ajustan e impiden que se caigan.

“Tengo muchas ideas y necesito la plata para poder desarrollarlas”, se animó a confiar Alejandro, quién tiene a su favor la pereza de muchos desordenados.

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: TECNOLOGÍA

Comentar esta noticia