Por la mañana del día viernes, el Diputado Provincial Carlos Renzo Castro hizo entrega de un subsidio de $25.000 a la Agrupación Mountain Bike Chamical destinados a los premios de la Primera Fecha del Torneo Mountain Bike de Chamical. El Diputado Castro destacó que estos subsidios son producto del trabajo conjunto de los Diputados de Chamical y,  en conversación con nuestro medio, comentaba:

“Seguimos acompañando a esta actividad que ha crecido en importancia en nuestro Dpto.  Recordemos que el año pasado hubo 5 5 fechas de mountain bike con una muy buena concurrencia de competidores locales, provinciales y de otras provincias. Tendiendo en cuenta esto  es que de acuerdo a la demanda que va teniendo la Agrupación de Chamical, nosotros vamos tratando de gestionar los aportes ante el Gobernador de la Provincia. Por eso es importante agradecer al Gobernador Casas y al Vice Gobernador por estos aportes al deporte de Chamical”

PRIMERA FECHA

La Agrupación ha preparado una nueva fecha de MTB para este domingo 19 de Marzo, en esta oportunidad será en  el Circuito Los Molles, a 7 km de la ciudad de Chamical. El horario de las inscripciones es de 09:00 a 10:00  y y el costo de las mismas sera de 50 $ para categorías Infantiles y Principiantes y de 150 $ para el resto de las categorías. Las carreras empezarán a las 11 hs.

En total se correrán 13 categorías. Los premios serán en efectivo para las categorías Juveniles A y B, Máster A y B, Máster C y D ,Damas Máster, Damas Elite y Caballeros Elite.  Mientras que los premios para las categorías Infantiles y Principiantes serán Trofeos. Cabe destacar que los Biker tendrán cobertura de seguro y asistencia médica.

 

 

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: CHAMICAL, DEPORTES, PRINCIPAL

Comentar esta noticia