Compartir

Comunicado: Aviso por grandes obras sobre canal y válvulas hacia planta potabilizadora de Chamical desde el 22 de agosto.


En las próxima semana Aguas Riojanas realizará trabajos de envergadura con gran despliegue en las instalaciones de todo el circuito de captación de agua en la ciudad de Chamical. Todas las obras y restauraciones de ingeniería urgen ser realizadas y de manera simultánea. Se traslado terminar su ejecución al día 22 agosto e implicará que una de las 3 fuentes de abastecimiento sea suspendida durante ese periodo de tiempo.
El suministro de agua se verá afectado, se deberá tener en cuenta esta situación para utilizar con sumo cuidado el agua y en caso de verse en la necesidad podrá acceder a abastecimiento de agua mediante tanques de reservas desplegados en diferentes puntos de la ciudad.
El objetivo es concretar las obras previo a la estación estival y debido al porte de la maquinaria requerida es la posible y única fecha señalada. Las obras son para alcanzar una mayor y mejor calidad en el servicio de agua en una de las regiones más secas del país y más complejas de abastecer naturalmente de este bien vital para la vida.