Compartir

El día sábado 16 de Octubre del corriente año se llevó a cabo en las en las Instalaciones del Estadio “JOSE A. PONCE” de la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos, la 4° fecha del Torneo de Primera División denominado “DIPUTADO RENZO CASTRO”. 

A primera hora dio comienzo la jornada a las 11:00 horas con la disputa del partido entre la gente del Punta de los Llanos, representado por el Club Tigre de los Llanos ante el representativo del Club Independiente. resultando un encuentro muy disputado con mucha pierna fuerte y disputado en el medio campo, pero al transcurrir los minutos el equipo de Tigre de los Llanos comenzó a manejar las acciones del encuentro y esa supremacía se vio reflejado en el marcador. Resultado final: CLUB TIGRE DE LOS LLANOS 1 – INDEPENDIENTE 0

Continuando con la jornada se enfrentaron la gente del Club Atlético Luqueño  ante la Gente del Club JUVENTUD SPORT  de la Localidad de Tama, un encuentro disputado y con muchas llegadas a las vallas, pero solamente concreto la gente de Tama que se llevó un merecido triunfo y escalo posiciones en la tabla. 

Resultado Final: ATLETICO LUQUEÑO 0 – JUVENTUD SPORT TAMA 2

GOLES: QUINTERO ESTEBAN Y MARCO ROMERO

EXPULADO: MOLINA DIEGO FERNANDO (AL) Y NEYRA LUCIANO Y MARCO ROMERO (JT)

Promediando la jornada se enfrentaron LOS CALAMARES y CHAMICAL JUNIOR’S ambos equipos disputaron un gran encuentro, que se vio reflejado en el resultado.

RESULTADO FINAL: LOS CALAMARES (1) – CHAMICAL JUNIOR’S  (1)

GOLES: FERNANDEZ MAXIMILIANO © FELICIANO ORMEÑO (CHJ) PENAL

Continuando con la jornada  y con la disputa del último partido, el clásico entre la gente de Barrio Argentino y el club Tiro Federal, ante un estadio “José a. Ponce” casi colmado en su totalidad y l con la fiestas de las hinchadas en los alrededores del estadio, destacable la actuación del operativo policial juntamente con las autoridades de la Liga para coordinar el ingreso de los simpatizantes y la forma en que se ubicaron en el estadio, sin tener roce alguno y no producirse ninguna situación generada por el propio fervor de los hinchas. Solamente se vio la clásica rivalidad de duelo de hinchas en los canticos, pero fue una fiesta total de la gente y del futbol en general de los llanos riojanos a destacar. Para arbitrar este encuentro se realizó el sorteo entre los árbitros: Mauricio Díaz, Erik Godoy y Luis Carrizo, resultando ganador en el sorteo como árbitro principal: Mauricio Díaz, Primer Línea; Erik Godoy, Segundo Línea: Luis Carrizo.

En cuanto al partido en sí, fue todo muy disputado en la zona del medio campo sobresaliendo la labor de Negrette para el conjunto de Barrio Argentino, equipo que pudo establecer la diferencia por intermedio del jugador Juan Molina quien desato sus festejos ante la parcialidad de la gente de Tiro Federal, razón por la cual fue expulsado del campo de juego. Ante estos acontecimientos la gente de Tiro Federal se abocó toda al contrataque y por intermedio de Artaza Juan pudo establecer el empate siendo este el resultado final. Barrio Argentino 1 – Tiro Federal 1.

GOLES: ARTAZA ALEJANDRO (TF) Y MOLINA JUAN (BA) EXPULSADOS: MOLINA JUAN (BA) Y  MONTES DE OCA ARIEL (TF)