Compartir

El Municipio de Chamical, comenzó con una serie de acciones con el propósito de acondicionar y poner en valor la localidad de Santa Lucia, próxima a celebrar sus tradicionales Fiestas Patronales en el mes de diciembre.

La Intendente Dora Rodríguez, estuvo constatando junto al Concejal Chumbita, el Secretario de Servicios Publicos Nelson Sancho y equipo de gestión los primeros trabajos que ya inició la Secretaría de Obras Públicas en el lugar.

Se realizan diversas Obras en inmediaciones de la Plaza y la Capilla, que llevarán nuevo mobiliario e infraestructura urbana como nuevos juegos de mesas y sillas, nuevos equipos de iluminación led, nuevas plataformas de circulación, cordones cunetas, arreglo de sanitarios, acondicionamiento de caminos, entre otros. 

“Vamos a trabajar durante estos días en todo lo que sea necesario para que los peregrinos que lleguen a Santa Lucia se sientan cómodos y disfruten de esta localidad tan linda que tenemos en nuestro Departamento, ya lo hicimos en Polco y así seguiremos en cada localidad rural”, expresó la Intendente Rodríguez.