Oppo es uno de los representantes del boom de fabricantes chinos que atraviesa la industria móvil; no tiene la fama de algunos como Huawei o Xiaomi, aunque ha logrado hacerse un lugar en el sector de la mano de algunos smartphones interesantes, incluyendo ciertos productos pioneros en determinadas especificaciones.

Esta misma semana, más precisamente el jueves 23 de marzo, Oppo presentará nuevos teléfonos en su catálogo, los modelos F3 y F3 Plus. La variante más extensa protagoniza ahora una serie de filtraciones: 3 imágenes que muestran el aspecto del F3 Plus (al menos una parte de él) y un unboxing en un video de tan sólo 1 minuto de duración.

Tal como señala el sitio Android Headlines, el ítem destacado de estos smartphones será la presencia de una cámara dual, aunque no en la cara posterior como es usual sino al frente del dispositivo. El dúo estaría compuesto por una cámara de 16MP y otra de 8MP, trabajando en conjunto para llevar las selfies a la máxima potencia. La cámara en la cara posterior (¿es posible llamarla “principal”?) sería de 16MP.

La fuente dice que el Oppo F3 Plus contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB nativos para almacenamiento, y batería de 4,000mAh.

La entrada Oppo F3 Plus filtrado: imágenes y unboxing en video aparece primero en RedUSERS.


Source: TECNOLOGIA

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: TECNOLOGÍA

Comentar esta noticia