Desde la Comisión de Matacos Rugby Club comunicaron la adquisición de nuevo equipamiento deportivo para entrenamiento. Una muy buena noticia para el equipo de Chamical que continúa progresando día a día.

En esta oportunidad se realizó la compra de elementos deportivos(escudos de choque, bolsas de tackle, Pelotas,conos) que en este deporte son muy costosos pero gracias a la ayuda recibida del Programa Clubes Argentinos se pudo realizar esta importante adquisición.

Además , jugadores y miembros del  Club quieren agradecer al señor Intendente Daniel German Elías, a la Diputada Nacional Karina Molina que a través de su gestión nuestra institución pudo acceder al programa Clubes Argentinos, a los hinchas y publicó en general que dia a día nos ayudan tanto en ferias, rifas y aporte de cuotas que hacen que nuestro club pueda seguir avanzando y que a pesar de ser el rugby un deporte de élite y que tiene gastos elevados seguimos adelante creciendo y ayudando a chicos desde los 3 años hasta mayores y teniendo categoría infantil, juvenil,femenino y superior.

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: CHAMICAL, DEPORTES, PRINCIPAL

Comentar esta noticia