En la tarde del día domingo, el plantel superior de Matacos Rugby Club logró ganar a un gran rival como lo fue Naranjos de la capital riojana. Fue un partido muy parejo que se definió en los últimos minutos. Con este triunfo el equipo de Chamical queda como puntero de la zona este y jugará los playoffs en el mes de septiembre con rival a saber la próxima semana cuando se juegue la última fecha de la zona oeste.

JÓVENES DEL INTERIOR RIOJANO PUDIERON VER POR PRIMERA VEZ UN PARTIDO DE RUGBY.

Más allá de que Matacos Rugby Cluc logró un triunfo deportivo muy importante lo mas destacado fue que jóvenes del Dpto Ángel Vicente Peñaloza pudieron ver por primera vez un partido de rugby.
Estos chicos de la localidad de Tama se llevaron la experiencia de entrenar con nuestras categorías juveniles y femenino y de ver un partido. Esto se dio gracias a la gestión del presidente Juan Pablo Brion quien en comunicación con el Intendente del Dpto Ángel Vicente Peñaloza ING. José Albarracin y todo su equipo técnico se logró conseguir el transporte para estos jóvenes que viajaron a nuestra ciudad donde fueron atendidos como unos verdaderos rugbier.
Desde Matacos Rugby Club agradecen la predisposición del Intendente Albarracin que gracias a su aporte seguramente estos jóvenes en poco tiempo podrán ya dar sus primeros pasos dentro de una cancha de Rugby.


OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: CHAMICAL, DEPORTES

Comentar esta noticia