Nintendo

Nintendo se está sumando de a poco a la industria de los juegos móviles. Por eso, la compañía debe captar a un nuevo público con el que nunca había lidiado. Para lograrlo, la empresa anunció que sus próximos dos títulos serán gratuitos, tanto para Android como para iOS. Este nuevos juegos estarán basados en las franquicias de Animal Crossing y Fire Emblem.

El primer juego móvil de la firma asiática, Miimoto, fue lanzado de forma gratuita en marzo de este año y ya cuenta con más de diez millones de usuarios en todo el mundo.

Según The Wall Street Journal, la decisión de lanzar juegos free-to-play fue tomada por el socio de Nintendo DeNA, quien trabajó codo a codo en el lanzamiento de Miimoto. “Fire Emblem y Animal Crossing serán juegos gratuitos para comenzar a jugar”, aseguró el jefe ejecutivo de DeNA, Isao Moriyasu. Sin embargo, se espera que ambos incluyan microtrasacciones.

Asimismo, Moriyasu explicó que estos nuevos videojuegos tienen características “más de juegables” en comparación a Miimoto, que se enfoca en gran medida en la interacción social. Se espera que el lanzamiento sea a fines de este año, aunque Nintendo ya anunció que presentará cuatro juegos nuevos para 2017.

Fuente: TheVerge

La entrada Los dos nuevos juegos móviles de Nintendo serán free-to-play aparece primero en RedUSERS.


Source: TECNOLOGIA

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: TECNOLOGÍA

Comentar esta noticia