Compartir

En la noche de este domingo, la EPET N° 1 “Mons. Enrique Angelelli”, llevó a cabo (en el Parque Daniel Elías) la presentación de su nuevo auto eléctrico, para participar una vez más del Desafío ECO YPF, una competencia nacional única con autos eléctricos de emisión CERO diseñados por estudiantes de Instituciones Educativas de Nivel Medio y Polimodal de la Argentina. Con la supervisión del ACA-FIA. Este año la competencia se realizará en el Autódromo de Buenos Aires los días 4 y 5 de diciembre.

La Intendenta Dora Rodríguez, junto al viceintendente Martin Godoy y parte de su Gabinete, se hizo presente y entregó a la institución un aporte económico destinado a solventar gastos de esta importante y hermosa experiencia.

Estuvo presente la Directora Prof. Antonia Corzo, los profesores Marcelo Peñaloza, Jorge Ortiz y Jorge Vilche. Es el tercer prototipo que se fabrica en la EPET de Chamical. Lleva el nombre de “Cesar Pérez”, un ex profesor de la institución que falleció hace algunos años. En Buenos Aires habrá mas de 110 competidores representando a escuelas de todo el país en dos horas de competencia. Desde Chamical, formarán el equipo los alumnos Luna Gisela (Piloto), Emanuel Menem (Piloto) y Gabriel Medina (Piloto suplente).