Durante su último recital, Daniel Agostini interrumpió para pedirle a una fanática que le dejara de pegar a su hija.

 

Daniel-Agostini

Días agitados le tocaron vivir al cantante de cumbia y música tropical Daniel Agostini, luego de que la semana pasada falleciera su papá, de quien se despidió con un sentido mensaje en las redes.

Acaba de partir el ser humano más luchador, maestro amigo, ¡y más! El ser más maravilloso en mi vida, mi viejo. Andá papi en paz. Mamá te espera…”, escribió él en su cuenta de Twitter para recordarlo.

Tras este episodio, Daniel Agostini vivió uno muy desagradable este fin de semana. Fue ayer por la noche durante un recital que se encontraba dando. Allí, según escribió en esa misma cuenta, observó cómo una mujer le pegaba a su hija.

Este episodio hizo estallar la bronca del bailantero, que inmediatamente frenó el concierto para decirle a la señora que acabara de golpear a la niña.

Ayer en pleno recital le reclamé respeto a una mala madre que agredió a su hija con un golpe casi mortal. Paré la canción ¡¡¡y agarrate Catalina!!!”, contó desde su Twitter.

Y luego agregó: “¡QUE DIOS PROTEJA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO DE PADRES DE MIERDA QUE ABUSAN DE SUS ANGELITOS! Y pensar que hay gente que desea tener y no puede”.

 

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: ENTRETENIMIENTO

Comentar esta noticia