POLICIALES-PLACA

En el día de hoy,  personal de la Brigada de Investigaciones allanó un taller de motos y electricidad secuestrando en el mismo el chasis de una moto 110cc.

El operativo surge cuando el día sábado por la noche, durante un operativo moto vehicular en la zona de la Terminal,  la policía retuvo una motocicleta por no tener el conductor la documentación correspondiente. Derivando la moto a la Brigada de Investigaciones  esperando que el dueño presentará los documentos, hecho que no sucedió ya que el propietario de la moto aseguró que perdió la documentación al lavar vestimenta.

Ante esto, la policía consulta a la ciudad capital de La Rioja, surgiendo que el motor posee un pedido de secuestro ante una denuncia realizada en la ciudad de Córdoba, por el ciudadano Carlos Medina en la Unidad Judicial 13 de la misma ciudad. La denuncia data del 22 de enero del 2015.

Al se interrogado el conductor, expresó  que la moto le fue vendida en el taller allanado, por lo cual la policía actuó en el día de hoy  encontrando lo que sería el chasis original de la moto. El propietario del taller y el conductor quedaron a disposición del juzgado.

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: CHAMICAL, PRINCIPAL

Comentar esta noticia