Compartir

El Gobierno Provincial, invierte 100 millones de pesos para que a través del Programa “Clubes de La Rioja”, instituciones deportivas de toda la provincia puedan fortalecer su infraestructura y las actividades deportivas que llevan adelante.

Esta asistencia económica es destinada para la compra de indumentaria deportiva, materiales para la construcción, mejoras en infraestructura, etc.

Los clubes e instituciones deportivas beneficiadas de Chamical, en esta primera instancia son: Club Deportivo Los Calamares, Club Sportivo Barrio Argentino, APIVECHA, Agrupación de MTB Chamical y Club Juventud Unida.

Junto al Director de Deportes Prof. Sebastián Britos, representantes de estos clubes e instituciones estuvieron presentes en la entrega formal de los fondos que presidió el Gobernador Ricardo Quintela, la Ministra Gabriela Pedrali y el Secretario de Deportes Jorge Córdoba.

Britos y los beneficiarios agradecieron a la Intendente Dora Rodríguez quien gestiona y acompaña cada actividad en beneficio del Deporte local.