Compartir

En el marco del constante acompañamiento del Municipio y la Intendenta Dora Rodríguez a cada uno de los y las deportistas locales, la jefa comunal concretó en las últimas horas una importante asistencia económica de 30 mil pesos destinada a la joven promesa Ximena Contreras y a Gabriela Herrera Paredes, quien ya tiene gran trayectoria en el Fútbol Femenino. También recibió este beneficio el joven Facundo Mora, que se probará en el Club River Plate.

Además, la Intendenta anunció que estos jóvenes tendrán una Beca Deportiva por parte del Municipio durante todo el lapso que dure este desafío en el Fútbol grande del país.

Gaby ya se suma esta semana a la pretemporada del Fútbol Femenino Profesional del Club Independiente de Avellaneda, mientras que Ximena será examinada por la misma institución en busca de quedar en las inferiores del Club.

Desde Deportes entregaron también un par de botines para Ximena. Estuvieron presentes familiares de los chicos, los Concejales Chumbita y Abrati, el Director de Deportes Sebastián Britos y el Secretario de Hacienda Carlos Cobresi.