Es una alegría para mí saludarlos en el comienzo de la Novena a su Santo Patrono, Santo Domingo de Guzmán, desde el próximo domingo 30 de julio

Presidida por su Párroco, el Pbro. Omar Quinteros, con misa diaria a las 19 horas, dará inicio la solemne preparación para la Fiesta Patronal que será el 8 de agosto a las 11 hs. con la misa solemne y la tradicional procesión.

Los invito a participar con espíritu de fe y piadosa devoción como es tradición de esa querida comunidad y a no dejarse confundir con decisiones de naturaleza política. Ninguna autoridad civil puede modificar el santoral católico. Éste rige para toda la Iglesia desde 1969 y su determinación es absoluta potestad de la Iglesia. En ese Santoral, Santo Domingo de Guzmán se celebra el 8 de agosto, como he tenido ocasión de explicarles en 2014 a través de una específica carta pastoral.

Dios conceda a esa querida comunidad aquellos dones necesarios para fortalecer la comunión y la amistad social. Cristo, Hijo de Dios y Hermano de todos, así nos lo indica. Él es nuestra paz.

Los abrazo y bendigo en Jesús, nuestro Niño Alcalde y buen Pastor.

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: LA RIOJA, PROVINCIALES

Comentar esta noticia