Compartir

La Intendente Dorita Rodríguez, entregó diversos subsidios económicos a deportistas e instituciones locales, con el propósito de solventar los gastos que deben afrontar en distintas competencias deportivas afuera del Departamento, representando así a Chamical en diversas disciplinas. Una política activa del Gobierno Municipal, incentivando y promoviendo el deporte chamicalense.

-Los beneficiados de estos aportes económicos fueron los Matacosaurios, quienes participaron este fin de semana del Campeonato Argentino de Rugby (+36) en la provincia de San Juan.

-También recibió la asistencia el ciclista Gerardo Atencio, quien disputa la “Vuelta al Valle”, en la ciudad de Neuquén del 20 al 28 de Noviembre.

-Además, el competidor de MTB, Diego Britos, obtuvo el aporte necesario para participar del Campeonato “Trasmontaña”, en la Provincia de Tucumán, este fin de semana.

-Samuel Sánchez y Joel Vera, recibieron otra asistencia económica para participar nuevamente del evento de kick boxing “BoschTour Road To”, en la provincia de Buenos Aires.

-Los jóvenes Lisandro, Baltazar y Juan Torres, seleccionados por el Club Andino, viajaron a Cordoba a disputar un Campeonato de Futbol en Colonia Caroya, en un Encuentro Nacional de Futbol Infantil. Fueron también beneficiados con un subsidio económico.

-La Intendente Rodríguez entregó otro apoyo económico al Club Matacos, teniendo en cuenta que los planteles de primera, intermedio y juveniles del Club, afrontan en la Ciudad de Chilecito el pase a semifinales del Torneo de Plata.

-El joven Facundo Tomas Quinteros recibió repuesta a su solicitud por parte de la jefa comunal con un beneficio económico para continuar compitiendo en carreras MTB.

-El seleccionado chamicalense de Voley, a cargo del Prof. Jorge Fito Wamba, afrontó un Torneo Provincial Sub 18 en la Capital, categorías femenino y masculino, por eso gozó de otra ayuda económica.

-También, Adrián y Fabian Gómez recibieron el pertinente aporte económico para participar de un Torneo de Paddle. Acompañaron a la jefa comunal en estas importantes entregas el Director de Deportes Sebastian Britos, el Asesor de Gobierno Iván Cobresi y el Director de Gobierno Mauro Zárate.