Autos con varios años de antigüedad cruzaron a Chile por el paso riojano. La intención era promocionar nuestro paso y demostrar que se puede transitar con cualquier vehículo.

El Diputado Provincial Dr. Carlos Renzo Castro participço del evento junto al Diputado, Jorge Salomon, y Secretario Legislativo, Jorge Machicote destacó la importancia de este evento:

“Una importante apuesta del Gobernador, Sergio Casas y Vicegobernador de la provincia, Nestor Bosseti, a la puesta en valor del Paso Internacional PIRCAS NEGRAS, en el marco de la integracion Turistica, económica, cultural, deportiva y educativa de la macro Region ATACALAR. Esta acción se llevo en conjunto con las Áreas del Ejecutivo Provincial, dependientes del Ministerio de Planeamiento e Industria, la Secretaria de Desarrollo Regional y Cooperacion Internacional, Luis Maria Agost Carreño, Directora, Maria Elizabeth Silva, Fernanda Quintar Carrizo, Gonzalo Palacio, Elias Zabalza, Exequiel Federico Diaz Bazan, y de la Subsecretaria de Transporte de la provincia, Sr Carlos Varas y Jose De Souza, y los Municipios de Tierra Amarilla (que nos asistió en materia logistica) y de Caldera, Republica de Chile (destino final de la Travesía), con importantes actividades relativas tanto a la promoción del Paso como a la participación y exposición en Seminario Internacional de Promoción Turística – ATACAMAR, organizado por la Corporacion para la Competitividad e Innovacion de la Region de Atacama – CCIRA, con participacion de Altas Autoridades de la III Region de Atacama Chile.”

También agradeció a las personas con sus autos de la Travesía:

“Un parrafo aparte y agradecimiento, a los verdaderos protagonistas: Clubes de Fiat 125 y Chevrolet de La Rioja (ente convocante), San Juan, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires. Un paso mas, en el marco del Corredor Bioceanico, relativo a la hermandad latinoamericana, la integracion turistica y la puesta en valor del Paso Pircas Negras como punto geopolitico central en el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia.”

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Comentar esta noticia