Compartir

“Finalizó el campeonato de la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos, a través del cual dimos inicio de manera oficial a la vuelta del deporte en el Dpto. Chamical luego del confinamiento por Covid-19. Siendo posible gracias al Gobernador Ricardo Clemente Quintela, quien apoyó desde el primer momento la ejecución del mismo. Al secretario de Deportes, Recreación e Inclusión Jorge Córdoba y al Diputado de Olta Carlos Fernández por su acompañamiento en la final”.

“Felicidades al Club Sportivo Barrio Argentino por el triunfo que lo consagra como campeón por cuarta vez”, “Agradezco a todos los equipos, clubes e hinchadas por su buena predisposición, respeto y compromiso, al señor Ángel Ponce y todo su equipo quienes hicieron posible que el campeonato se desempeñe correctamente”.

“Agradecer el arduo trabajo de todos los medios de comunicación que estuvieron transmitiendo los partidos en cada fecha”. “A mi equipo de trabajo Movimiento Naranja quienes me acompañan incondicionalmente en cada acción nueva generada por y para el crecimiento de Chamical”.

“Nos seguimos cuidando; Damos inicio a un nuevo año de trabajo UnidosXChamical”, manifestó el Diputado a través de sus redes sociales.