De esta manera se refirió a la inauguración de Unidad de Hemodiálisis y Unidad de Terapia Intensiva por parte del Gobernador Casas realizada el último fin de semana. El Diputado Dr. Carlos Renzo Castro, fue uno de los principales gestores de estas obras esperadas por toda la comunidad de Chamical, obras que no sólo benefician al nuestro Dpto. sino a todos los Llanos Riojanos.

Al respecto, el legislador provincial expresó su satisfacción :

“Estamos más que felices. En primer lugar porque es poner valor a nuestro Hospital para que de la prestación de un servicio no solamente para Chamical sino para todo el sur de la Provincia. Y en segundo terminó porque es un momento histórico para la salud provincial ya que si tenemos en cuento todos los Dpto. de la Provincia son sólo tres hospitales que hoy están prestando estos servicios.”

Agradeció a todo el Gobierno Provincial y a los trabajadores del Hospital Luis Agote que acompañaron en la gestión:

“Agradecer al Gobierno de la Provincia, al señor Gobernador y a la Ministra de Salud Dra. Díaz Bazán, al esfuerzo de todos los que son partes del equipo de Salud del Hospital Luis Agote, al Director Dr. Elías Luna que trabajo fuertemente en acompañarnos en aconsejarnos respecto de cuáles son las necesidades que tiene nuestro Hospital para que podamos este tipo de gestiones”

También destacó que se invirtieron más de 21 millones de pesos en la obra, y que la construcción de la misma dio trabajo a familias chamicalenses. Por último, destacó el trabajo del Gobierno Provincial en nuestro Dpto.:

“No solamente se trabaja en la parte de salud, también se trabaja en la educación, seguridad e infraestructura. Por eso es importante informar a la gente que el asfaltado va continuar en los próximos días.”

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: CHAMICAL, PRINCIPAL

Comentar esta noticia