oneplus3-leak-1

En la red social china Weibo, el fabricante OnePlus confirmó que el OnePlus 3 será presentado el día 15 de junio. Los rumores previos dieron en la tecla, o casi: se decía que el anuncio sería realizado el día 14 del mes que hoy comienza su andada en el calendario 2016. En concreto, será todavía esta fecha en occidente, ya que el descubrimiento se dará a las 10hs en Shenzhen.

El fabricante chino publicó una imagen en la que se puede ver un gran número 3. Así, no queda mucho lugar para la especulación. La presentación podrá ser seguida en realidad virtual por aquellos que dispongan del dispositivo Loop VR.

Tampoco hay mucho lugar para la especulación en lo que refiere a las especificaciones del OnePlus 3, puesto que el dispositivo ya pasó por certificaciones en China y en Estados Unidos, documentos que nos permitieron conocer cuáles serán sus características.

Se espera que cuente con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y contaría con 64GB nativos. Sus cámaras: de 16MP y 8MP. Contaría con lector de huellas, batería de 3000mAh y Android 6.0.1 como sistema operativo. También habrá una versión más potente con 6GB de RAM.

Con un valor aproximado de US$330, se espera que debute al día siguiente de la presentación en el mercado Chino para luego llegar a más países.

Fuente: Phone Arena

Imagen: Supuesto render oficial de OnePlus 3, divulgado por Android Headlines

La entrada Confirmado: OnePlus 3 será presentado el 14 de junio aparece primero en RedUSERS.


Source: TECNOLOGIA

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: TECNOLOGÍA

Comentar esta noticia