Compartir

Los días 17 y 18 de junio, Chamical recibirá a decenas de atletas que llegarán a participar del Campeonato Provincial de Montaña, disputándose en esta oportunidad el “Desafió Kakán” en las bellezas naturales que ofrece el Dique de La Aguadita.

Esta carrera de Trail Running, contará con las distancias de 5km (participativa), 10km (competitiva) y 21km (competitiva).


-El viernes 17, día a previo a la competencia, se realizarán las acreditaciones de todas las distancias en la Posta Turistica Kakán del Dique de La Aguadita, luego, en el mismo lugar, se llevará a cabo la charla tecnica de 19.30 a 21hs.


-Mientras que el sábado 18, de 08 a 09.30hs habrá acreditaciones de todas las distancias y desde las 10hs, se realizará la largada de todas las distancias y comenzará la gran carrera en los diversos circuitos que se diagramaron para esta fiesta del atletismo que se vivirá en Chamical. Además, la entrega de premios y reconocimientos será a las 14hs en la Posta Turistica Kakán. Con los resultados de esta competencia, se concretará también el Selectivo Nacional de Montaña, rumbo a Utacch – Cordoba el 9 y 10 de julio.

Los 100 primeros inscriptos recibirán una remera de regalo, que le dará identidad a este “Desafío Kakán”, evento organizado por el equipo deportivo “Nanax” en conjunto con el auspicio y acompañamiento de la Gestión Municipal que conduce la Intendenta Dora Rodriguez y el Gobierno de la Rioja.