Compartir

Este fin de semana nuevamente se coronó Campeón del Fútbol de Primera División El Club Sportivo Barrio Argentino. Con el Estadio José Ángel Ponce colmado de simpatizantes de ambos equipos se disputo la segunda final de la Copa denominada “Diputado Renzo Castro”entre Barrio Argentino y Joaquín V. González de Olta, donde Barrio Argentino se impuso por 4 tantos contra 0 y de esta manera obtuvo su 4 Campeonato consecutivo.

“Esa es la sonrisa de la felicidad, del esfuerzo y del compromiso que tengo con mi trabajo y el trofeo por el trabajo realizado, por las cosas que tuve que dejar de lado para cumplir un sueño propio y de mi abuelo salir campeón con el club de mis amores. La verdad que en el camino pasaron muchas cosas, dijeron tantas mas y lo único que hacían o lograban con eso fortalecerme mas, puedo haber tenido muchos errores, pero esos errores son de aprendizajes para siempre mejorar en fin. Muchas gracias a los que confiaron en mi trabajo muchas gracias al club Barrio Argentino, muchas gracias presi y amigo David Sánchez por darme tremenda oportunidad, gracias jugadores por entender como es el trabajo y como se los dije todo esfuerzo tiene su recompensa, y los que me apoyaron, especialmente a mi familia que me banco, a mi mujer gracias por tanto y gracias por acompañarme en esta locura tan linda sin ellos nada es posible. Muchas gracias Tetracampeón Invictos!!!, manifestó el DT Facundo Castro Brion.

“Se volvió a gritar campeón!!! pasamos por tantas cosas todos que supimos salir adelante en cada momento y siempre buscando mejorar para que todo salga más que bien como nos salió!! Muchas gracias muchachos por dejar todo en la cancha y demostrar de porque fuimos los mejores en todo momento, porque eso fuimos, los mejores !! Nos criticaron, nos apoyaron, pero en fin nosotros sabíamos lo que queríamos desde ese 4 de agosto que comenzamos a entrenar! ESTO ES BARRIO ARGENTINO GENTE campeones invictos y en familia!!!, dijo el jugador Pipi Agüero.

“Ahora mas tranquilo quiero felicitar al club Joaquín Víctor González por llegar nuevamente a una final de la liga de Chamical, y destacar a mi hermano Franco Negrete por el torneo jugado, un grande dentro y fuera de la cancha , muchos sentimientos encontrados por que la familia es la familia y duele ver a uno mal , pero esto es futbol no siempre podemos ganar los 2 , Ahora felicitar a todos mis compañeros por el aguante de siempre, cuerpo técnico, dirigencia y toda la hinchada de esta institución, agradecer a mi familia por siempre estar , a mi novia por el apoyo y mi hija que es un pilar fundamental en mi vida, EL C.S.B.A , NUEVAMENTE CAMPEÓN, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTO!, manifestó Jorge Negrete.

“Siento una alegría inmensa de poder coronar con un título el gran esfuerzo y sacrificio que se hizo. Soy un privilegiado de estar en esta hermosa institución, que me abrió las puertas y me hizo sentir parte de su familia desde que llegué. De poder compartir y aprender de los bestias de compañeros que tengo, de poder sentir el cariño y el aliento de esa espectacular hinchada, y poder contar con el apoyo de mi familia siempre, en cada paso que doy. Simplemente ¡GRACIAS! Gracias por tanto CSBA, manifestó Carlos Torres.