Compartir

Tal como lo anunció hace algunas semanas la Intendenta Dorita Rodríguez, ya está en marcha la Obra de la nueva Unidad de Terapia Intensiva que tendrá el Hospital Zonal Luis Agote.

Se observa en primera instancia la realización de los módulos sanitarios que son parte de la primera etapa de la ejecución de este proyecto que se realiza tiempo perentorio. El Municipio chamicalense pone toda la infraestructura necesaria mientras que el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud, equipará estos módulos con el mobiliario sanitario necesario, en especial con la aparatología para camas críticas.

La jefa comunal recorrió los avances junto al Director del Hospital, Dr. Pablo Maidana, también con el Secretario de Obras Públicas Eduardo Arias, el viceintendente Martin Godoy y el Concejal Miguel Abrati. “Ante el rápido aumento de casos de Covid-19 y considerando la necesidad de brindar mayor respuesta a la gran demanda, es necesario seguir fortaleciendo el sistema de salud local, esta Obra es iniciativa del Municipio pero coordinado con el Hospital, el Ministerio y nuestro Gobernador Ricardo Quintela, estamos cumpliendo con la palabra empeñada”, expresó la Intendenta Dora Rodríguez.