amazon-echo

De acuerdo a fuentes citadas por Bloomberg, Apple estaría trabajando en un dispositivo similar a Amazon Echo, el asistente para el hogar que actualmente comercializa la firma de Jeff Bezos. La información publicada este viernes reveló además que la compañía ha estado trabajando en su desarrollo por dos años y actualmente está probando los primeros prototipos.

Al igual que Echo, el gadget de Apple estaría diseñado para controlar diferentes aspectos del hogar, como la iluminación o la gestión de aparatos electrónicos. Una gran ventaja respecto a su competidor será su vinculación con HomeKit, lo que le permitiría incluir acciones diseñadas por terceros, ejecutadas a través de dispositivos iOS.

Vale destacar que, en caso de salir al mercado, no solo deberá competir con Amazon, sino que también deberá hacer frente a Home, un producto de características similares anunciado por Google en mayo pasado. De acuerdo a fuentes cercanas a Apple, la firma intentará sacar ventaja con un mejor sistema de micrófonos y de parlantes, combinados con la inclusión de tecnología de reconocimiento facial.

Fuente: TheNextWeb

La entrada Apple estaría trabajando en un dispositivo similar a Amazon Echo aparece primero en RedUSERS.


Source: TECNOLOGIA

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: TECNOLOGÍA

Comentar esta noticia