Por la noche del día sábado se vivió una noche diferente en Villa de Polco. Luego de la Santa Misa, frente al Santuario de la Virgen del Rosario de Polco, la comunidad pudo disfrutar de un gran espectáculo musical con el gran cierre de La Cantata a Angelleli.

Abrieron el espectaculo los artistas más esperados ,La Cantata a Angelleli, quienes presentaron su obra “Pastor de tierra adentro”, la que consistió en la interpretación de varios temas compuestos a la figura del mártir riojano se basa en la vida pastoral del mismo, entremezclando cuestiones netamente religiosas, biográficas y anécdotas del paso de Monseñor Angelelli por nuestra provincia, incluyendo el testimonio personas allegadas y hasta algunas contadas con su propia voz en los recorridos que hacía por el interior con su pequeño grabador.

Luego les toco a los artistas locales quienes subieron al escenario: el cantautor Rene Barrientos, Las Cuerdas del Chamico y Los Hermanitos Gonzales brindaron sus respectivos show para el deleite del público presente.
Fueron más de dos horas de show, donde las familias presentes aplaudieron y disfrutaron a pleno de esta obra. Una alternativa nueva en estas Fiestas Patronales en Villa de Polco que sin duda repercutió de forma positiva en toda la gente.

El Diputado Carlos Renzo Castro, quién gestionó este espectáculo,  estuvo presente y agradeció al Gobierno Provincial, atento a los aspectos sociales, culturales y religiosos del Dpto. Chamical, a los músicos y artistas por su predisposición a estar presentes y por sobre toda las cosas al público presente, quienes participan y apoyan este tipo de iniciativa que están destinadas a los todos los  chamicalenses.

 

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: CHAMICAL, PRINCIPAL

Comentar esta noticia