Recta final hacia el 5J, y la gente de la KOLINA CHAMICAL nos cuentan como se preparan para esta última semana. Formado por un grupo de jóvenes que hacen sus primeros pasos en la política pero que viene trabajando en la parte social hace bastante tiempo, la KOLINA CHAMICAL llega al 5J con gran apoyo de los vecinos de Chamical

21013_449151421929707_4437805367621913815_n

La lista de la KOLINA es encabezado por el candidato Ángel Martínez que se presenta como Primer Diputado Provincial y por Marita Iglesias como Segundo Diputado Provincial:

“Con Marita somos nuevos en la política pero yo vengo trabajando con la gente desde la ANSES, y junto al Intendente Elías pudimos gestionar en Chamical los grandes beneficios nacionales como los PROGRESAR, las Asignaciones . Fuimos el único municipio riojano que firmó acuerdo por 48 casas de PROCREAR frente a la Presidenta. Por su parte Marita viene trabajando desde el municipio , defendiendo los derechos de la mujer chamicalense y a través de mejoramientos para las familias de la zona urbana y rural.”-nos decía Ángel.

Por otro lado. Ángel se refirió a la lista de concejales la lidera Armando Vera como Primer Concejal:

“Armandito viene haciendo un gran trabajo con los jóvenes y el deporte de Chamical. También tenemos a Durán en los Concejales que aporta al deporte. Pero lo de Armando es algo que destacar. Desde el municipio organiza torneos y le permite a más de 400 chicos por semana poder disfrutar de las escuelas municipales de boxeo, fútbol. básquet. volley. Junto al Intendente Elías hicieron muchas cosas por el deporte de Chamical, hasta le dieron una mano a la Liga mejorando la infraestructura y organizando torneos. A pesar que la Liga es una organización independiente del Municipio”.

Por último, Ángel Martinez hizo referencia al 5J:

“Hay que ir con mucha alegría a festejar la democracia. Hay que pensar el voto , no tener miedo y pensar en Chamical. Elegimos el futuro de Chamical. Tenemeos la confianza que la gente nos va a acompañar. Votar a Daniel Elías y a la Kolina es la mejor opción para continuar el proyecto nacional en Chamical”

 

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: CHAMICAL, PRINCIPAL

Comentar esta noticia