En el marco de la COFEMA, el secretario de Ambiente de la Provincia Santiago Azulay, expuso el reclamo provincial vinculado a la inclusión en el presupuesto 2018, por lo que las provincias asistentes redactaron un apoyo escrito al gobernador.

El titular de la cartera ambiental de la Provincia Santiago Azulay informó que durante su participación en la Asamblea del COFEMA, expuso la situación presupuestaria que atraviesa La Rioja en cuanto a la no inclusión en el presupuesto 2018 de los fondos que compensen el punto de coparticipación perdido por La Rioja.

Por ello solicitó el apoyo de las provincias hermanas, quienes unánimemente firmaron una carta acuerdo expresando su apoyo, no solo a la Provincia sino a la persona del Gobernador Sergio Casas quien es el que lleva adelante este reclamo por todos los riojanos.

De las veinte provincias argentinas participantes, solo se abstuvieron de votar provincia de Buenos y Capital Federal, por lo que el secretario de Ambiente destacó el compromiso y el amplio sentido federal que prevalece en quienes apoyan el justo reclamo riojano.

Finalmente, Azulay sostuvo que el gobernador está al tanto de este documento, del apoyo por parte de las otras provincias y expresó estar profundamente agradecido, “contar con este apoyo explicito es el aliciente para seguir luchando por La Rioja” concluyó el funcionario.

OTRAS NOTICIAS EN EL CAUDILLO DIGITAL

Categorías: LA RIOJA, PROVINCIALES

Comentar esta noticia